El programa que elegí esta semana fue complicado por las funciones que debía cumplir, en fin el resultado fue Bob esponja.
Bueno en realidad una caricatura como Bob esponja no puede tener demasiadas funciones como uno quisiera, sin embargo, una de las funciones que cumple es entretenimiento, ya que al ver este programa el infante, adolescente incluso el adulto puede divertirse, por otra parte hay algunos capítulos que refuerzan normas sociales, pero son muy pocos.
En fin el capitulo que me gustaría tratar es uno donde Calamardo se cambia de casa, debido a que Patricio y Bob esponja destruyen su casa con un soplador de hojas, al destruir su casa en un televisor aparece un comercial anunciando una propiedad con viviendas sin vecinos molestosos, la decisión de Calamardo es obvia y se va a vivir a ese lugar, cuando llega Calamardo a su nuevo hogar, al principio todo resulta sensacional para él, pero con el paso de los días comienza a aburrirse de la misma rutina y se da cuenta que Bob y Patricio son esenciales.
El entreteniendo que ofrece este tipo de programas es la diversión ya que ¿a quien no le divierte la desgracia ajena? Jajaja, sin embargo hoy en día las caricaturas se dedican a la violencia y desgracia de un tipo en este caso, el objeto o personaje de burla es Calamardo, su papel en esta serie es que siempre todo le sale mal y es un amargado. En fin es lo único que puedo decir del programa debido a que me agrada y como voy a publicar argumentos en contra de un programa que adoro.
jajaja... no pues quien va a criticar mal un programa que les guta... Si bob esponja es un programa muy genial es un poco bobin pero eso es lo que lo hace atractivo que te entretiene y te hace reir, un capitulo que reforzaria las normas sociales y del que me acuerdo es cuando, bob quiere pasar suuu prueba de manejo entonces como no puede y la señora bob le tiene miedo, le pide a patricio lo guie desde su casa por medio de un radio, y asi si pasa la prueba pero la señora bob lo felicita así sarcasticamente y bob esponja no aguanta la presión y dice la verdad...
ResponderEliminarEs para entretenimiento y en algunas ocasiones refuerzo de normas sociales es bueno.
:D
Bob esponja en lo particular me encanta es una caricatura inofensiva creo y algo boba bueno muy boba especialmente por el personaje de patricio que me parece algo inusual y simpre me hace reir con su tontes.
ResponderEliminarMe parece que las caricaturas de ahora son muy violentas y la mayoría no enseña valores si no agresividad es por eso que bob esponja se ha convertido en una de las caricaturas preferidas de todo el público grandes y chuiquitos.
Así que me parece buena.
Bueno, a mi en lo personal me encanta Bob Esponja, realmente es un programa tonto pero entretenido, ultimamentw he notado que es algo sàdico, como en un capitulo donde Calamardo quiere demostrar que su casa es más elegante que la de Calamarino le pide a Bob ayuda para mover el sofa. Y de repente al moverla bob entierra una de las bases del sofa sobre uno de los pies de Calamardo, provocando que se rasgara su piel y quedara al desubierto su uña
ResponderEliminar